A falta de unas semanas para que dé comienzo VGC, esto está que no para. Recuerda que la VI edición de VGC estará repleta de talleres, videojuegos, charlas, conferencias y ¡muchos invitados!

Aquí te traemos uno más… Juaco Vizuete, ilustrador y animador, todavía estaba estudiando cuando empezó a publicar sus primeras historietas en fanzines. Es el autor de El resentido (La Cúpula, 1998), que le valió una nominación al mejor autor revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona de 1998, de Julito, el cantante cojito, con guión de Hernán Migoya (De Ponent, 2007), y El experimento (Glénat, 2009). Colaboró en la colección Nuevas hazañas bélicas (Glénat, 2011), una vez más sobre guión de Migoya, y en la antología Panorama. La novela gráfica española hoy (Astiberri, 2013).

Tras realizar Lo primero que me viene a la mente (Astiberri, 2014), se adentra en el género de la ciencia ficción con guión de Santiago García en Yuna (Astiberri, 2015).

Ya sabes, si quieres conocer a Juaco y saber más sobre él, te esperamos los días 26 y 27 de octubre en IFA con la VI edición de VGC. No te pierdas nada de lo que te iremos contando y compra ya tu entrada anticipada que este año la cosa está muuuy interesante!