¡Prepárate porque este año Video Game Comic viene cargado de sorpresas! Hoy queremos presentarte a otro de los invitados que tendremos con nosotros, se trata de José Fonollosa.

José es historietista y autor de cómic, comenzó a publicar en el año 2000 en la revista infantil en valenciano Camacuc, donde todavía continúa a día de hoy. Además, también ha publicado en las revistas Batracio AmarilloDos Veces Breve y El Clímaco.

Posteriormente, ya para Dibbuks, produjo el álbum Billy Bob: Buscando piedras con las que tropezar y la novela gráfica Te quise como solo se quiere a los cabrones en 2007, que contaron con guiones de Manuel Castaño y Maria José Jiménez, respectivamente. Autor de los superventas Miau, Guía gatuna, Los muertos revivientes, Los Vengatas o Parodia de Tronos 1 y 2, acaba de publicar recientemente Fornait una parodia del juego online por parte de Planeta.

Ademas de sus libros, ha participado en revistas de humor en España como “El Jueves”, “Retranca”, “El Climaco” o “Amaniaco”.

En 2018 publica VAMPI con el que Grafito Editorial inaugura su línea de cómic infantil LÍNEA LAPICERO . Tras el éxito del primer año, la serie continua en 2019 con el cómic VAMPI CUÉNTAME UN CUENTO.

Así que ya sabes, pásate por el stand de GRAFITO EDITORIAL y llévate uno de sus ejemplares firmados por su autor!  Recuerda, VGComic2019 los días 26 y 27 de octubre en IFA… No te pierdas nada de lo que te iremos contando y pilla ya tu entrada anticipada que este año la cosa se pone muuuuy interesante!