A falta de unas semanas para que dé comienzo VGC, esto está que no para. Recuerda que la VI edición de VGC estará repleta de talleres, videojuegos, charlas, conferencias y ¡muchos invitados!

Hoy te traemos a otra invitada: Carmen Pacheco. Carmen se licenció en publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. 

Se dio a conocer como escritora al ganar el premio Leer es Vivir en 2007 con “Misterioso Asesinato de Oz”, el siguiente año quedó finalista en el Premio Barco de Vapor con “Tres veces la mujer de gris” y, en 2009, volvió a ser finalista de dicho premio y del Premio Gran Angular por “El corazón del sueño”. Además, en 2016 publicó “Todo lo posible”, su primera novela dirigida al público adulto.

Carmen también ha escrito para su hermana Laura los guiones de las series “Divas de Diván”, “Carmen y las cosas” y el cómic “Let’s Pacheco! Una semana en familia” en el que nos mostraban las vacaciones de Navidad de la familia Pacheco.

Ya sabes, si quieres conocer a Carmen Pacheco y saber más sobre ella, te esperamos los días 26 y 27 de octubre en IFA con la VI edición de VGC. No te pierdas nada de lo que te iremos contando y compra ya tu entrada anticipada que este año la cosa está muuuy interesante!