Si el año pasado no pudiste venir, este año tienes otra oportunidad que no puedes dejar escapar de pasártelo de lujo en el VGComic2019 y es que entre otros muchos invitados, también estará con nosotros Adrián Benatar!!

Adrián Benatar Sanjuán, hace poco cumplió treinta años y está empezando a cultivar tres o cuatro canas en su barba. No hace falta decir que eso le pone tremendamente triste y se le puede escuchar gritar de pena desde la mansión maldita de la colina en Villena, ciudad en la tórrida provincia de Alicante. En su juventud, estudió ciencias sociales y se especializó en la lectura del lenguaje no corporal, algunos dicen que es un alien y lo hizo para integrarse mejor, quien sabe…

Empezó su andadura profesional junto a Miguel Ángel García Ruano con la obra “The relic of the dragón” para la editorial americana IDW. Después siguió abriéndose camino en otras áreas como en el teatro con “Y nos quedamos sin palabras”, o recitales grupales junto a la escuela Barreira de Valencia. Últimamente está moviendo proyectos junto a artistas impresionantes como Lourdes Navarro, ganadora al mejor cómic infantil en el salón del cómic de Barcelona 2019 o Julia Madrigal, nominada a un Eisner también en el 2019. Y no se lo digáis a nadie, pero también está trabajando junto a Juan Soto, caballero distinguido que trabajó para producciones de “Laika”.

Su última aventura corre a cargo de GRAFITO EDITORIAL, se trata de»Viaje a Xambala» en el que la joven SUE busca a su hermano MIK que ha desaparecido en el fantástico mundo de Xambala.

Si quieres conocer a Adrián Benatar te esperamos los días 26 y 27 de octubre en IFA (Alicante), y pásate por el stand de GRAFITO EDITORIAL y llévate uno de sus ejemplares firmados por el autor! Además en VGC0mic2019 podrás encontrar shows, talleres, artistas, charlas, conferencias y muchas sorpresas más!