¡Esto está que arde! Roberto Corroto en vgcomic2018

Suma y sigue, esta vez os traemos a  Roberto Corroto al vgcomic2018!!

Roberto Corroto es escritor y guionista, empezó en 2008 publicando una historia corta llamada Yo soy Bob en el fanzine Myaku con los dibujos de Roberto Corral. Además, formó parte del colectivo de autores que realizó el proyecto Z-Time, publicado por la editorial inglesa Markosia.

Roberto ha colaborado también en el fanzine Sinónimos de Lucro y participó en el cómic solidario Un mundo de capacidades, con una historia llamada Benito y los piratas dibujada por UPL. Además, bajo el sello Ideas de Mono se ha llegado a autoeditar un libro de bolsillo llamado Mi novia es un zombi, así como los ebooks de dicha obra y de un relato corto llamado Aquello que no debería existir.

Tiene dos Novelas Gráficas publicadas: No hay lugar como el hogar y Mascarada. Colaborador habitual de Revista Cthulhu. Dentro de sus últimos trabajos destaca 1937: la toma de Málaga con Román López-Cabrera y Tales of Rogues #1 con Ertito Montana. Precisamente junto a este tiene el sello independiente Zona 00 Comics, donde escribe Sicarios, que además tiene una edición en inglés dentro de la revista Aces Weekly, creada y dirigida por David Lloyd.

Así que ya sabes, si quieres ver y saber más de todos los artistas que vienen al #vgcomic2018, no te pierdas nada de lo que te iremos contando y pilla ya tu entrada anticipada que este año la cosa se pone muuuuy interesante!

2018-10-12T13:58:59+00:00 octubre 9, 2018|Categories: Cómics|