A 9 días de vgcomic2018 y también contaremos con Mikel Janín!!

A menos de 9 días para que dé comienzo la quinta edición del salón, te traemos a otro de los referentes en el mundo del cómic, se trata de Mikel Janín.

Licenciado en arquitectura, en 2009 decidió dedicarse por completo al mundo del cómic. Tras obras como El año que fuimos campeones del mundo o Les Aventures d’Antonin Phylifandre, empezó a colaborar con DC Entertainment, en un especial de la Liga de la Justicia y en series limitadas como Titanes: Flashpoint, que le abrieron las puertas de un contrato en exclusiva que lo vincula al nuevo Universo DC.

Tras colaborar en títulos variados (Detective Comics o la serie coral Batman eterno), llegó otro punto de inflexión en la carrera del ilustrador: su participación en Grayson. En la recta final de 2016 participó en la cabecera regular de Superman, donde da forma a capítulos del decisivo crossover Los últimos días de Superman.

En la actualidad forma parte del equipo creativo de la serie regular de Batman, como parte del Renacimiento del Universo DC.

Este año si de verdad te apasiona el mundo del cómic tenemos un cartel de invitados que no puedes dejar escapar ¡PILLA YA TU ENTRADA ANTICIPADA!

2018-10-18T13:05:35+00:00 octubre 18, 2018|Categories: Cómics|