No te puedes perder la oportunidad de  tenerlos cerca!!!

En éste apartado puedes encontrar los artistas invitados que acudirán a Video Game Comic en la edición de 2017, para ofrecernos conferencias, charlas, para participar en debates, etc.

 

Cómic – Artists’ Alley – Ilustración

Sonia MS

Sonia Matas es licenciada en Bellas Artes y freelance desde 2008. Se encuentra realizando un cómic para un cliente francés y diferentes portadas de novelas. Sobre su trabajo personal se está enfocando en un artbook sobre su obra (Numen) y una novela gráfica basada en un texto del autor Khalil Gibrán.

José Fonollosa

Empezó a colaborar en la revista infantil Camacuc, y en Dibbuks, produjo el álbum “Billy Bob: Buscando piedras con las que tropezar” y la novela gráfica “Te quise como solo se quiere a los cabrones”. Autor de los superventas “Miau”, “Guía gatuna”, “Los muertos revivientes” o “Los Vengatas”, llega el turno de parodiar la exitosa serie Juego de Tronos, como solo él sabe hacerlo en “Parodia de Tronos 1 y 2”

Sandra Molina

En diciembre de 2013, ingresó en Spanish Inq, la agencia de David Macho, a través de la cual ha trabajado en series de DC Comics (Batman and Robin eternal, Robin War, Supergirl), coloreando portadas para Valiant, y varias series en Dynamite (Juego de Tronos, Bionic Woman, Twilight Zone) Sideshow (Court of the Dead, Executioner). Ahora con Aleta Ediciones en el cómic del Ministerio del Tiempo.

Alejandro García

Separador de colores en “1936, La Batalla de Madrid” de Rafael Jiménez, con El Torres en “Nancy in Hell vs Savage Dragon”, y posteriormente en “Rogues: The Cold Ship”, y “Roman Ritual”. También ha participado en series de DC Comics (Batman and Robin eternal, Robin War, Supergirl)… Lo que más nos gusta de todo es que viene a contarnos su trabajo en el cómic del Ministerio del Tiempo.

Fernando Blanco

Ha colaborado con Marvel Comics en series tales como Thunderbolts o Marvel Zombies. Para DC Entertainment, ha ilustrado Phantom Stranger, la miniserie de Midnighter y ApolloDetective Comic, Batman Eternal o Batman y Robin Eternal entre otros títulos. Últimamente anda liado con “Star Wars Rogue One” y “Batwoman”.

El Torres

Guionista en editoriales como IDW (“The Veil”, “The Suicide Forest”…) o Image (“Drums”, “Nancy in Hell On Earth”). Entre sus últimos trabajos cabe destacar “El Fantasma de Gaudí”, “Roman Ritual”, “StraitJacket” y por supuesto el guión de “Tiempo al tiempo” junto con Desiree Bressent.

Jorge Fornés

Fornés, actualmente en Marvel comics, se ha encargado de títulos como Thunderbolts, Wolverine y los X-men, o Amazing X-men… Actualmente, Jorge  está inmerso en la nueva serie “Magnus” para Dynamite.

Desiree Bressend

Guionista, escritora y docente en varios seminarios en la Universidad Rey Juan Carlos y La universidad Complutense de Madrid y guionista. Junto con el Torres ha escrito el guión para el  “Tiempo al tiempo”  (Aleta, Panini).

Fali Ruiz-Dávila

Crítico en Scifiworld desde hace casi 10 años, autor de artículos y libros teórico-divulgativos, escritor de “Pin Ups” y la novela de Fantasía Histórica vikinga “Ragnarök Z“, y este año nos sorprenderá con “Manual para Guionistas de Cómic“, un libro para aprender a escribir comics!