Esto no para… Daniel Acuña también estará con nosotros!!

A falta de unas semanas para que VGC2018 abra sus puertas, esto está que echa humo. ¿Has cogido tu boli, papel, tu cosplay, etc…? ¡Porque nos vemos en nada!

Este año contaremos también con Daniel Acuña, historietista e ilustrador español que trabaja principalmente para el mercado estadounidense.

Comenzó a destacar en España con la serie Claus & Simon. Pero fue en 2005 cuando publica en Francia un espectacular álbum a color de Claus & Simon, tras lo cual pasa a trabajar para Estados Unidos, primero en DC y luego en Marvel. A lo largo de los años ha dibujado capítulos para las series Green Lantern, Flash, X-Men: Legacy, Captain America, Wolverine o Avengers, entre sus últimos trabajos destacan Sam Wilson: Captain America o Avengers: Standoff — Assault on Pleasant Hill Omega o Secret Empire.

En la actualidad, y tras estar al frente de Uncanny Avengers y Sam Wilson: Capitán America, Dani se encuentra dibujando la serie regular de Black Panther para Marvel.

Ya sabes, si quieres conocer a Daniel Acuña y saber más sobre él, te esperamos los días 27 y 28 de octubre en IFA con la V edición de VGC. No te pierdas nada de lo que te iremos contando y compra ya tu entrada anticipada que este año la cosa está muuuy interesante!

2018-10-15T19:22:28+00:00 octubre 15, 2018|Categories: Cómics|